viernes, 24 de junio de 2011

tuto de Elena "6 palabras"

Como visteis en mi anterior entrada estuve en Fem Scrap III donde se impartieron 10 fabulosos talleres y podíamos acudir a dos de ellos. Me quedé con ganas de estar con Elena de Pega, papel o tijeras pero hubo remedio ya que la generosa Elena nos ha hecho 3 magníficos vídeos donde poder seguir el taller que hizo. Y además para quien lo haga y cuelgue el enlace en su blog antes del 26 de junio tiene acceso a ESTE PREMIO!!!! ANIMAROS!!! Es muy fácil y resultón y Elena nos lo explica muy al detalle.

Aquí teneis los enlaces:
1º tutorial
2º tutorial
3º tutorial

Esta ha sido mi versión. No sabía bien a qué destinarlo y finalmente he decidido transformarlo en un pequeño libro de reflexiones para regalárselo a una amiga que no pasa por buena racha. Hay algunas reflexiones de Paulo Coelho y hay tags en blanco para que ella escriba sus propias reflexiones. ¿le gustará?. Lo he decorado muy muy sencillo, dando más importancia a las palabras.















Como siempre gracias por vuestros comentarios!!

6 comentarios:

Elena dijo...

Me encanta, Aurita!
Le has hecho una portada genial!
Muchas gracias por participar y mucha suerte!
Ptns

Marian dijo...

Seguro que le gustará, te ha quedado precioso!!!!
Es que Elena explica tan bien!!!! yo lo tengo pendiente.
Un abrazo desde Suecia.

♥...Mo...♥ dijo...

Es preciosoooo, seguro que si le gusta, ademas de ser bello por que lo has hecho con cariño

gigi et moi dijo...

Es una preciosidad, por bonito y por el motivo por el cual lo has hecho. Un achuchón preciosa!

Sílvia Scrapbloc dijo...

Con mucho color y mucha energía (muy tuyo vaya!!). Seguro que la anima! Besos. Sílvia

Gracia dijo...

Hola guapa te ha quedado precioso, también he participado ha sido un placer hacer este mini verdad??
Espero que me recuerdes... nos toco el apartamento es Fem Scrap y recuerda que te dije que me gustó mucho tu delantal!
Os voy localizando poco a poco!
Feliz semana!
Gracia