sábado, 25 de junio de 2011

regalos

Esta entrada tiene muchas cosas variadas que tenía pendiente publicar. vamos por partes.
Por un lado un par de fotos de un paquete que recibí de mi amiga Cris que es un verdadero solete y me hizo un mini suuuper Auryta (verde y con mariposas) sólo me queda elegir las fotos, en cuanto las tenga puestas os lo enseño entero. Después unas flores preciosas hechas por ella de muchos colores y una mariposa de su mami que es otro solete. (GRACIAS PAQUI!!!!!)
¿A que son preciosos?????





Este es un regalo para mi jefa que ha tenido mellizos. Me basé en uno de los dos proyectos que hizo Liliema en febrero para Kds. No se ve aquí pero colgué unos tags pequeños con mariposas para que cada compañera le escibiera alguna cosita.




Este marco lo tengo hecho desde hace tiempo pero como aún no se lo había entregado a su dueña no lo podía enseñar. El nene es Egoitz de mi amiga Agurtzane.Me pidió que le hiciera un marco para poner en la habitación del txiki y le ha gustado el resultado.





Este no es un regalo pero ya que estaba la fotito solica lo pongo aquí. Es la caja que hicepara el reto de mas papel que nos proponía Kristintxo en su revista digital.



Y aquí e regalo que me tocó del Blog Nube de nata. Era un recetario, un blog de notas y una bolsita con nubes para comer. Mucha gracias!!!!!!!!! Ahora que estoy con la dieta dukan aprovecharé para escribir las recetillas ue puedo comer.



8 comentarios:

Carol dijo...

Cuantas cositas!!!!!
Me gusta el album que le has hecho a los gemelitos y la cajita tambien.
besitos guapa

Geles dijo...

Cuántas cosas florecita!!!.
Saludos desde Caldas da Rainha (Portugal)

♥...Mo...♥ dijo...

Todo belloooo, me encanta el marquito para Egoitz y el mini de los mellizos es precioso

Marian dijo...

cuantos trabajitos tenías sin enseñar!! Te han quedado preciosos, me gusta mucho el álbum de los gemelos.
Un abrazo.

Unknown dijo...

Yo tambien sigo la dukan, estoy supercontentaaaa...a ver si nos intercambiamos recetillas, vale?
Ah, por supuesto, tus trabajos, como siempre, preciosos.
Besitos

Eva Sanz dijo...

Si que estas trabajadora niña, no paras. Todo genial
Besos

Gracia dijo...

Hola corazón, conoces a Cris??
Hace unos días recibí unas cositas que le encargué pues estoy enamorada de sus álbums y tarjetas, me envío todo junto con esas preciosas flores!
Estoy pendiente de hacer un taller con ella!
Solo nos conocemos por los blogs y en contacto por mails y es un encanto!
Gracia

Unknown dijo...

Hola corazón, muchas gracias por mostrar el recetario. Nos alegra que te haya gustado y me parece buena idea lo de las recetas para la dieta Dukan (yo (Mica) también la estoy haciendo y creo que me voy a hacer un recetario, jajajaja).
Un besazo

Mica