martes, 14 de junio de 2011

FEM SCRAP III 29 DE MAYO

ya tenía ganas también de poeros mi crónica sobre el encuentro al que acudí hace un par de semanas.
Era la tercera vez que se realizaba pero las dos veces anteriores no fui y me arrepiento porque ha sido una experiencia fabulosa. Un encuentro de muchísimas scraperas, muy sano, con mucha risa, mucho aprendizaje y mucho compartir.
Agradecer a FEM SCRAP, sus 10 chicas pusiron toda la carne en el asador para ofrecernos los talleres más chulos y una organización fantástica.



Antes de entrar en materia tuvimos un ratito para saludar a la chicas que ya conocíamos y presentarnos a más gente.

El primer taller que realicé fue con MIRIAM TRUJILLo de TRESSOMNIS. Había visto sus pop-ups y me habían encantado así que hacer un CD pop-up me pareció una buena idea. Y qué majetona que es esta niña!!!!
Al entrar nos encontramos con este regalito para cada una. Además nos dieron una tarjetita con nuestro nombre y una chapa con el color del taller donde estábamos y una cintita que nos marcaba el segundo taller al que teníamos que ir.



El segundo taller lo hice con YOLANDA de PESSIC DE SAL; parece mentira que eligiera este taller porque nuestros estilos son super diferentes pero me gusta mucho lo que hace y tenía ganas de compartir con ella un taller. Y la verdad que me encantó, hicimos una cajita decorada con UTE fantástica y con el salero que tiene esta niña se pasa el tiempo voando!!!



Después a comer!!!!! ay amá cómo nos pusimos, menos mal que no había empeado la dieta jajajajaj



Aquí una fotico de algunas de las chicas qu están presentes en la red social de kds.




Después tuvimos un ratito para charlar, para explicar que FEM SCRAP está abierto a todo el mundo y a toda españa y la posibilidad de realizar una asociacion scrapera. Ya nos irán informando.

Después la risa ya no sabía por donde escaparse,por favor, qué bien lo pasamos con el juego de 1,2 3 Scrap otra vez. Las chicas se lo curraron muchisimo para preparar pruebas y hacernos reir. Con la estimable colaboracion de Elena que nos paseab la bandejita con las pruebas, qué graciosa,jajjajajajajaja.




jajajaj y como a mí no me gusta hacer el ridículo pues ahí salí para hacer una de las pruebas,jajaja, qué risas!!! tenía que adivinar el nombre de la scrapera nacional que yo tenía en la cabeza. Les iba haciendo preguntas y me decian si o no. Y acertamos!!!!! vamos, acertamos esas y muchas más y ganamos el primer premio!!!!! el apartamento!!! jajajajajaj


Aquí con Cristina y Montse y con las tarjetitas de nuestro premio. Qué currada!!



Y aquí está Leti García con su premio ya que después sortearon los regalitos que varias tiendas ofrecieron para el evento. Qué maja es la Leti!! un gusto haberla conocido!!



Y aquí Cris con su taller de U3U que ya ha estrenado!!! y le ha encantado!!!



Y aquí os dejo la cajita que hice y el CD pop up que le regalé a mi amiga Jem llevándoselo desorpresa al curro para animarle un poquito el día







Os animo a participar en el próximo encuentro,ya vereis cómo os divertis y aprendeis un monton
Gracias chicas!!

5 comentarios:

gigi et moi dijo...

Pues Aurea, yo también quedé encantada contigo creo que eres única! mira que me llegué a reír con tu prueba del 1,2,3!! fué un día inolvidable y que jamás se me olvidará. A Cris tengo que mandarle un mail porque nos prometimos intercambio de tutoriales, el problema es que blogger me tiene loca perdida y no puedo ni seguir su blog, ni dejarle ningún comentario. Por cierto mi bigotito ya me ha abandonado ¡por fín! jajaja. Para un encuentro que voy y me sale un cacho herpes!!jajaja. Un besito gordote guapísssssssima

Marian dijo...

Qué crónica tan chula !!! y qué lástima no haber podido ir !!!
Me alegro que lo pasarás tan bien, estas chicas son fantásticas y se lo currab un montón.
Un besito.

Sílvia Scrapbloc dijo...

La verdad es que nos lo pasamos bomba! Lo mejor, poder compartir este día con todas! Me encantó verte y poder hablar un ratito. Que hacía tiempo, eh? Qué bien te han quedado los trabajos!!!
Besos. Sílvia

Tres somnis dijo...

Holaaaaaaaa!!!! me lo pasé pipa!!! conocí a personas geniales! pero francamente y curiosamente las dos que más me cautivaron fuisteis tu i Leticia. Que cojonudas que sois!!!!
Besazos reina!
Miriam

Unknown dijo...

JAJAJA !! eres la mejor wapi !! xoxo