sábado, 11 de junio de 2011

3º ANIVERSARIO DE KDS EN MENORCA

Ya han pasado varias semanas pero esperaba a terminar el minialbum que hicimos en Menorca para poder publicarlo pero me faltan las foticos así que nada voy adelantando esto porque ya me da vergüenza no ponerlo después de tanto tieempo,jiji

Bueno, antes de contaros todo quería compartir con vosotras que mi vida está cambiando o más bien yo estoy haciendo que cambie. Ultimamente me había dejado bastante y he tomado cartas en el asunto.Me he puesto a dieta (cosa que no he heho en mi vida pero es que desde que estoy en Barcelona he engordado 10 kg y ufff no podía ser) y además me he operado de la miopía este jueves pasado. Aún no puedo abusar del ordenador y del scrapeo porque me molesta al fijar la vista pero deciros que todo ha ido genial!!!!! aisss qu contenta. Y bueno, ya os iré contando novedades, de momento he bajado 4kg y ya lo noto un poco, me está costando muchisiiiisimo pero soy muy cabezota y podré con ello.

Bueno y después de esa charla que normalmente no me enrollo tanto en el blog contaros la grandiiiisima experiencia que vivimos en Menorca.

Queríamos celebrar el tecer aniversario de KITS DE SOMNI de una manera especial y ya que Nuriota estaba insistiendo tanto en que hiciésemos un taller allí pues vimos la oportunidad perfecta.
Muchas dudas si ir o no, convenciendo a Andrea para que fuera, no podíamos estar sin ella...y al final más chicas de la península que se animaron y FUE REALMENTE MARAVILLOSO!!!!!

Aquí os dejo un collage que hizo Andrea con unos momentos importantes y con la foto de grupo.Nos juntamos unas 26 chicas.




Debo reconocer que me enamoró la isla. Nuriota ya nos dijo que era la mejor época para visitarla ya que en pleno verano es más complicado...prometo volverrrrr!!!! y sobre todo si me ayuda a organizarlo Nuria porque ella y su equipo hicieron que nos sintiérmos como en casa y fue una experiencia super acogedora.

Aquí vemos unas fotos de cuando estuvimos de turismo. Jajajaja,las risas que me eché subida al caballito y las risas que se echaron a mi costa..jajajaja.




Aquí en el albergue donde el equipo nos lo dejó impecable, con sus sabanitas, sus velas, sus cortinas, su cartel de bienvenida....Increible!!



El sábado a la mañana hicimos una pequeña crop en donde Mire enseñó a hacer Tags para poder utilizar después en el mini. Y a la tarde el minialbum.



Cómo nos gusta mancharnos las manos!!!!!!



Estos son mis tags!!!! Y los de Cris y Alba!!



Después le dimos la sorpresa a Mire y le regalamos cada chica un tag hecho con muchísimo cariño y después se repartieron los diferentes tags que traíamos entre todas las asistentes para que nos llevásemos un recuerdo.

A la noche las chicas menorquinas nos sorprendieron con una cena inceible: diferentes platos típicos para que pudiéramos probar lo rico que está todo en Menorca!!. Incluso con tartas con velitas para que el equipo KdS soplara..jajaja




Ahhhhh y Andrea nos trajo los ingredientes para poder hacer unas fabulosas bolitas pink y ofrecérselas a las asistentes. Pero qué ricas estaban!!!! Aisss Geles me encantó verte de nuevo!!!



Y la noche qué decir!!! con fiesta de pijamas incluida!! jajajajaj. Y haciendo planes para el próximo KdS es mou.......



De verdad mil gracias a Nuriota y su equipo por acogernos tan fantásticamente bien y hacernos sentir como en casa. Volveremossssss!!!!!

6 comentarios:

Geles dijo...

Qué bien que ya puedes actualizar!!...me alegro que haya ido todo bien guapa.
Nosotras no es que hayamos cogido kilos, es que somos de HUESO ANCHO!. Yo voy el lunes al médico para lo mismo, jejeje ya te contaré.
MUCHISISIMOS ANIMOS ;)

Carol dijo...

Hola guapi, si estás por aqui es porque todo ha ido bien, pero aún asi deja que te sigan mimando, que eso siempre viene bien.
Oye, la crónica menorquina te ha quedado super bien, !cuantos elogios! Como no vuelvas voy a venir yo a por ti.
En fin, que te mejores y cuando puedas pásame unas cuantas fotitos.
Besitos guapa

Alicia dijo...

Anda!! Que yo pensaba que estarias reposando, si es que tú no puedes parar!!! Eso es que te encuentras bian, ;))

A mi me encanto poder pasar unos dias contigo y con toda la tropa, lástima que sea una piltrafilla y no lo pudiese aprovechar. Espero a la próxima! Iré con un arsenal de pastis a ver si no me pongo tonta. Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaas, guapisima!

Marian dijo...

Bueno, cuantas novedades !!!!!!y veo que todas positivas, eso es bueno.
Me alegro que tu operación haya ido bien, ahora no hagas tonterias y reposa todo lo que puedas, es importante.
La dieta me parece estupendo, aunque supongo que cuesta mucho, pero si ya llevas 4 kilitos pues no está nada mal.
Y las fotos....cuantos recuerdos bonitos!!!! una buena crónica. Como dice Carol ya nos pasarás fotos, yo tengo cuatro contadas y me gustaría hacer una recopilación.
Besitos guapa, y cuídate mucho!!!!

Jana dijo...

simplemente...que envidia....

Marian dijo...

Siiiiii te lo recomiendo !!!!! seguro que os gustará.
Un besote.