miércoles, 29 de junio de 2011

PROYECTO KDS -5º ANIVERSARIO-

bueno, como ya os comenté tengo muchas cositas hechas y me falta actualizar el blog, jiji así que poco a poco.

Aquí os dejo unas fotos del PROYECTO DE MARZO DE KDS que estoy sorprendida de lo que me ha gustado este material siendo tan shabby. ¿me estaré transformando? jaja.

Lo he utilizado para colocar las fotos de nuestro quinto aniversario el julio pasado.
El proyecto está diseñado por Elisa Pagés y mrecía mucho la pena.
Dió tanto de sí el material que aún le sobró para hacer un mini ms dentro de una cajta donde venian unos embellisments. En cuanto lo haga os lo pongo también.

Mirad todo lo que contenía el kit:
- 6 papeles de PRIMA marketing Madeline
- 1 cardstock stickers 30x30 prima (glitter)
- 1 mini ABC cream de my little shoe box
- 1 note pads in a box de prima (monisima la caja!)
- 4 flairs “vintage” de madeline (prima)
- 1 rub-on madeline de Prima
- 1 pack de flores grandes dehire (aprox. 8 cm)
- 3 mini flores de tela de prima
- 4 flores de resina de prima
- ½ cintas especiales madeline
- 1 clear stamp de prima

ufff porque no ha quedado ninguno que sino me llevaba otro,jiji.


















Por cierto, elmismo día del aniversario yo empezaba las vacaciones y teníamos planificado un día super romántico. Lo malo fue que la nohe anterior ingresaron a mi ia así que estuvimo todo el día en el hospital. Pero no pasa nada, lo pasamos a otro día y listo!!!! Cenamos super rico en el restaurante Sikkim (os lo recomiendo)

y como siempre gracias por vuestros comentarios. No sabeis la ilusión que me hace leerlos.

Ahh!!!!! estad atents porque ya mismo salen ls novedades de julo en kds y este mes son para flipar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

8 comentarios:

Geles dijo...

Qué bonito te ha quedado florecita!!!!! yo lo saqué, no tenía fieltro para hacerlo y lo guarde de nuevo, así que me llevas una ventaja enorme en proyectos.
Estupendo, de verdad!

Unknown dijo...

me encanta Aurea !!! .... igual si que te estas transformando jajaja.... por cierto conozco el restaurante y es precioso !!

Maria dijo...

Qué bonito!! Tiene un toque romántico estupendo :)

Sílvia Scrapbloc dijo...

Sí que es otro estilo, sí!Pero vaya, que le va genial al tema y a las fotos. Muy chulo!!
Besos. Sílvia

Marian dijo...

Un recuerdo fantástico !!!!! y los colores...pues muy bonitos, me gusta mucho como te ha quedado.
Besos

Carol dijo...

A mi tambien me gusta mucho, muy romántico.
Besitos guapa

Karmele dijo...

Aunq sea otro estilo te ha quedado fantastico!! buen recuerdo del aniversario!

rosi dijo...

Me gusta mucho como te ha quedado, cierto que los colores son suaves pero tienen un toque "kolorintxi". Sobre lo del aniversario, lo importante es celebrarlo, aunque sea otro día. Espero que tu tía esté mejor. Besos