lunes, 10 de agosto de 2009

MI PRIMER MA PARA MI AMIGA ANITXU POR 15 AÑOS DE AMISTAD!!!

Hace mucho mucho que lo hice pero no podía ponerlo hasta dárselo a ella. Comentamos de regalarnos algo por nuestros 15 años de amistad y a finales de julio nos pudimos ver en isla (Cantabria) y darnos el detalle.Ella me regaló unos pendientes super super bonitos!!!!!! También estaba Julio,su marido y se nos pasaron las horas volando.

Aquí os djo las fotos del MiniAlbum y un par más de ese día:

PINCHAD EN LAS IMAGENES PARA VERLO MÁS GRANDE)








10 comentarios:

MireiaKDS dijo...

nenaaaaaaaaaaaa
que monadaaaaaaaaaaaaaaa :)

jajajjaja y al natural debe ser genial con tanto detalle!

besotesssssssssssssssssssssss minialbumeros

Anónimo dijo...

Te ha quedado genial!!!!!!!!!!!! Me encantaaaa!! Vaya detallazo, es que ese aniversario tan especial hay que celebrarlo a lo grande (aunque sea con un "mini" album jeje :P). Besitos wapaaa!!

Cristina dijo...

Es precioso!
Cuantos detallitos... muy bonito todo, seguro que le encantó.
Besos.

Mariangeles M dijo...

¡¡Qué bonitooooooooooooooooooooo!!

kristintxo dijo...

Seguro que le encantó!!! Las fotos son geniales... buenos años, eh????
Un mini genial... lleno de detalles!!
Musutxuak

Rosana dijo...

Que bonito y colorido, esta repleto de detalles.
Seguro que le ha encantado.
Besitos,
Rosana

Geles dijo...

Para cuando el tuto de ese mini?. Muy bonito nena, estas hecha una artistaza. Besotes

susana dijo...

Que lindo te quedo el MA lleno de color y super alegre, por cierto estoy de Candy ojala me visites y te animes a participar, un besito!

Karmele dijo...

Te ha quedado precioso!! todo un detallazo para tu amiga!! Felicidades por esos 15 años de amistad!! Musuak!

Potxola dijo...

gracias wapa!! este era un mini que propuso carlyn en marzo en dreams scrapers!!!

muchas gracias por vuestros comentarios!!