viernes, 24 de julio de 2009

BLOG CANDY DE CRIS,SWAP SG Y CONCURSO SCRAPBLOC

Ésta es una entrada triple.

Priperamente, aunque ya lo tengo en un ladito de mi blog, quería anunciar aquí el blog candy que celebra Cristina en su BLOG PAPELITOS por llegar a sus 50 seguidores.


Ya que hablaba de Cristina quería mostraros el paquete que me ha enviado por el SWAP DE JULIO DE SCRAPBOOKING GALICIA DE MATERIAL.


Además comentaros el concurso que han propuesto en SCRAPBLOC para el mes de julio donde debíamos seguir un tutorial diseñado por compañeras de Scrapagrapats. Ha sido muy divertido y aunque lo presenté el último día permitido me ha gustado el resultado. He hecho un MA para Egoitz,el mutil de mi amiga Agurtzane.


4 comentarios:

Cristina dijo...

Que bonito te ha quedado el álbum!
no lo había visto...
Espero que te haya gustado lo del intercambio y lo uses, al menos no es vintage...
Suerte para el candy!
Besos.

Karmele dijo...

Te ha quedado un album precioso! Seguro q tu amiga le encanta!!
Y el intercambio... cuantas cositas!! disfrutalas!
Musuak!

Esther i Carla dijo...

Nos ha hecho mucha ilusión que participaras en el concurso de Scrapblog. El hacer este proyecto para Sílvia y Vanessa ha sido una experiencia fantástica. Cada día esperábamos para ver que iban colgando. Es increible como de una misma base, cada uno, según su estilo, ,los papeles y las fotos hace una nueva creación fantástica.
UN abrazo.

Sílvia Scrapbloc dijo...

Gracias por tu estupenda participación. Te esperamos en el próximo.
Saludos. Sílvia