jueves, 25 de junio de 2009

SWAPS JUNIO

Aún no ha terminado el mes pero es que ya he mandado y recibido todos los intercambios,incluso de méxico!!!!

Voy por orden:

SCRAPBOOKING GALICIA

Realizamos dos intercambios,uno de material y el proyecto. En el primero intercambiamos troqueles,así aprovechabamos las troqueladoras de las compañeras y en el segundo una pizarra blanca (idea original de Maria Eugenia). Pues parece que tuvo éxito.
A Rosana le tocó enviarme los troqueles que aquí os muestro y ya he utilizado en varias ocasiones,son muy prácticos. No me di cuenta de hacer la foto cuando llegó y cuano la he hecho ya habia utilizado algunos :)

Yo le regalaba a Flor,pero no hice foto así que no os lo puedo mostrar.

El swap de la pizarra me encantó hacerlo. A Patricia le tocó enviarme y la verdad que me encantó,viene con su bloc de notas y todo.El mismo día ya la tenía llena de los calendarios de los diferentes foros :) Mirad qué bonita:


Yo le enviaba a Rosana. Al principio no me entraba la inspiración y me quedé bastante tiempo mirando la pizarra en blanco pero poco a poco empezó a tomar forma y me gustó el resultado (y por lo que ha comentado a ella también)


DREAMS-SCRAPERS

Este mes Geyna nos propuso intercambiar un cuaderno de viaje, en donde las páginas son sobres donde podemos poner tags,fotos o lo que queramos. La condición es que la portada o una página debía hacerse con serendipity.
A mí me tocó regalar a Rosa__negra. Intenté utilizar la combinación de colores que a ella le gustaba,lo hice con mucho cariño y una vez más mi novio quería quedarse con ello,jajajaja.Éste es el resultado, a ella le ha gustado mucho. En cada sobre incorporé un tag en donde podía apuntar desde los teléfonos importantes al nombre del hotel donde vaya,el nº de vuelo,...y también meter los billetes,la reserva del hotel,....








A mí me tenía que regalar Sulanda,era su primer minialbum y su primer swap y la verdad que vaya comienzo!!!!! me hizo un cuaderno de viaje moniiiisimo con un montón de detalles,con los sobres hechos por ella y lleno de color,completamente mi estilo.Pero es que parecía que me tenía que mandar también el swap de material porque había un montón de stickers,jajajaja y cuando aún no se me habían bajado los pelos que tenía de punta veo un sobre,lo abro y es una hermosiiiisima tarjeta!!!!! aquí os pongo todo,a que es bonito??????










MUCHAS GRACIAS A TODAS POR PARTICIPAR!!!!
El mes que viene habrá un nuevo swap en Scrapbooking Galicia,se aceptan sugerencias!saludos scraperos

7 comentarios:

Rosana dijo...

Hola:
Que maravilla de regalos y de minialbums.
Besitos,
Rosana

kristintxo dijo...

Menudo post!! Todo lleno de regalillos!!
Que suerte tienen algunas, jeje!!
Musuak

Potxola dijo...

siiiiii,que guayyyyy,me cantan los swaps!!!!!!!!! sobre todo cano ves que s hcen con cariño :) me encanta:)

Cristina - Laucris dijo...

Que bonito todo ¡¡¡, la pizarra el ma de viaje....

Saludos.

Cristina dijo...

Todo es precioso!
Geniales tanto el álbum de viaje que has hecho como el que has recibido.
Avísame del próximo intercambio, siempre se me pasan esas cosas...
qué tal intercambio de adornos hechos por nosotras mísmas? chipboards, sellos pintados, adornos recortados de papeles?
Por decir algo... Besos.

Potxola dijo...

Cris he tenido en cuenta tu sugerencia y en el próximo intercambio haremos eso.Ya lo explicaré con detalle.El día 1 lo pondré en foro de scrapbooking galicia y en mi blog, pero te avisaré de todas maneras. :)

besitos!!!

Conchin dijo...

Bonitos trabajos, las dos pizarras me han encantado, creo que voy a hacerme una para mi rinconcito scrap.

Un besote