domingo, 14 de junio de 2009

SWAPS-INTERAMBIOS

hola a todas, hace días que no atualizo y no será he scrapeado (ayer de 15 h a 1 de la mañana puffff) pero quería hacerlo con orden. Como todo el mundo ha recibido mis swaps pondré por fin las fotos de los de abril y mayo. DREAMS SCRAPERS ABRIL Era mi primer swap y estaba super emocionada.Teníamos que hacer un minialbum para el día de la Madre. A mí me regaló Geyna,la moderadora el foro,que también le tocó regalarme swap material.Aquí os pongo lo que me hizo. A mí me tocó MAYFE,a su madre le gustaba estilo vintage y como no es nada mi estilo no tenía nada de material pero me hice con ello e hice mi primer swa.A Juan Carlos le encantó que me lo quería comprar,jajaja. Éste es el que mandé:











El swap de material me tocó a KOALITA que había que hacer la estructura de un MA y sus respectivos adornos.


DREAMS SCRAPERS MAYO
En esa ocasión sólo participé en el swap de material. A mí me regaló Scrapjess

y yo envié a Paola de méxico


SCRAPBOOKING GALICIA PRIMAVERA
Como muchas sabeis Pomba confió en mí para moderar los swap de este foro. Esta primera propuesta la hizo Pomba,debíamos intercambiar material primaveral y un proyecto que también tuviera que ver con la primavera.
En esta ocasión participamos tres chicas así que no era complicado el sorteo.
El material me lo envió Pomba
. El proyecto fue de Aysha_nai y me gustó porque era muy funcional,para poner una foto y bloc de notas.Lo tengo puesta en mi scraproom
Yo le envié proyecto a Pomba.Como está comenzando con el foro se me ocurrió hacerle un agenda donde apuntar los swap,plantillas,retos,...

El material para Aysha_nai:

Los de este es ya los tengo hechos pero hasta que no los reciban las chicas no subiré las fotos.
Me gusta mucho participar en swaps.

2 comentarios:

Cristina dijo...

Cuantas cosas!
Yo me apunto a cuando hagaís uno de chipboards...
con sus formas, pintaditos y decorados por cada una, que es algo creativo y yo al menos uso mucho...
Ahí te dejo la idea... a ver si cuela... jejeje
Besos.

Potxola dijo...

ei Cris muchas graias or tu propuesta,la tendré en cuenta!!!!!