jueves, 14 de mayo de 2009

PUPURRI: RETOS y PLANTILLAS

Bueno,lo dividiré en dos entradas:una de retos y plantillas y otra de crops.

RETO INSPIRACIÓN ABRIL DE KITS DE SOMNI

En la red social nos proponían un foto con un zapato muy chic y unas flores moradas. A mí se me ocurrió hacer un LO con las fotos del cumple de mi amig Sonia a la que le regalamos el año pasado un paseo con limusina por Barcelona. Tanto el papel como la decoración me recordaba a la foto que nos proponían.

RETO INSPIRACIÓN MAYO DE KITS DE SOMNI
En este caso la foto propuesta era de txutxes de colorines y me apetecía hacer un LO con las hijas de mi prima Susana y llenarla de color. La verdad que me gustó mucho el resultado,sería por lo colorido,que ya sabeis que me encantan los colorintxis. Aproveché también para decorarlo con la flor que hice tal y como Mariaje nos había enseñado en su tutorial.
A mi prima Susana le ha gustado.Las fotos son de hace tiempo,las nenas ya están más mayorcitas pero me hacía ilusión hacer un LO con ellas.

PLANTILLA NEWSLETTER ABRIL KITS DE SOMNI

El mes pasado no participé y este mes quería hacerlo. Seguí a raja tabla las instrucciones que nos dieron y tuvo su premio, Mireia me regaló 5 € de descuento para los kits del mes siguiente. BIENNNNNN!!!!. Hice un LO solo con material de marzo de KdS,hice journaling en ordenador, utilicé dos fotos en blanco y negro...y además aproveché para utilizar el glimmer mist que me regaló Jc y el resultado me gustó mucho. Por fin l hice un LO a Jc haciendo lo que más le gusta: Jugar a Basket.






























RETO COLOR KRISTINTXO 6 Y 13 DE MAYO EN KITS DE SOMNI

Por el aniversario de KitS de somni kristintxo nos retaba en dos ocasiones,la primera fue más fácil,solo utilizar los 5 colores que nos sugerian pero el segundo se complicaba más,además de los colores había 7 condiciones más para poder participar en el sorteo de material de Glitz design y Pink Paislee!!!!.Pero fue muy muy divertido participar. En primer lugar hice una tarjeta y en segundo lugar un Lo con la foto de las atracciones de fiestas de bilbao del 2006 con mis primas Susana e Iratxe y mi tia zulema.













































No hay comentarios: