jueves, 14 de mayo de 2009

CROPS!!!!!!! (PULSAR EN "VER TODAS LAS FOTOS")

ORGANIZADOR DE SELLOS DE MARIAJE EN KITS DE SOMNI
Aunque al principio nos liamos si iba a ser un organizador o un archivador de sellos al final nos encantó la idea de tener todos los sellos impresos para poderlos ver de un vistazo y saber todos los que tienes. Algún sello acrílico no lo había utilizado aún y así pude ver cómo quedaba sobre papel.

http://widget-0b.slide.com/widgets/slideticker.swf" type="application/x-shockwave-flash" quality="high" scale="noscale" salign="l" wmode="transparent" flashvars="cy=h5&il=1&channel=3314649325762403851&site=widget-0b.slide.com" style="width:426px;height:320px" name="flashticker" align="middle"/>


CROP ASUN MINIALBUM KITS DE SOMNI
http://widget-ac.slide.com/widgets/slideticker.swf" type="application/x-shockwave-flash" quality="high" scale="noscale" salign="l" wmode="transparent" flashvars="cy=h5&il=1&channel=3242591731724450732&site=widget-ac.slide.com" style="width:426px;height:320px" name="flashticker" align="middle"/>



CROP MARCELA 9 MAYO
No puede estar en ese momento ya que habíamos tenia dia duro y lo hice el lunes,me encantó la propuesta de Marcela y seguro que lo haré en más ocasiones. Me gustó tanto que lo voy a poner en la habitación por lo que quería que fuera una foto especial. Escogí una de Jc y yo de hace 4 años en el parque del laberinto que nos encanta.











2 comentarios:

bea dijo...

Hola guapa,
Bueno me acabo de dar cuenta que tienes blog!!!! que despiste ´

Lo del cuaderno de sellos esta muy bien, yo tengo que hacer algo parecido porque si no me voy a volver loca con tanto sello...
y tanto el album como la pagina estan muy bien, con muchos detallitos...

Que sepas que ya estas fichada en mi blog... jejejje
besos

Geles dijo...

Florecita.....no veo las fotos!! tú también eres rápida como el viento haciendo trabajos, jajaja. Muchos besillos