viernes, 20 de marzo de 2009

VIERNES SCRAPERO EN SCRAPATE

Aunque el 6 de marzo quise participar en el VS ya que trabajaban con transparencias no pude hacerlo, así que esperé al siguiente pacientemente donde se iba a trabajar una tarjeta. Al principio no sabía si hacerlo o no pero me acordé del cumple de mi amiga Rus y como el año pasado me había olvidado por cumpleto de felicitarla sentía la necesidad de hacerle algo especial. Éste fue el resultado:

aunque después de hacer la foto puse el nombre de RUS.

Hoy hemos hecho como un joyerito con la invitada especial PAQUI. Me gusta cuando hacemos coss que son funcionales, no sé si meteré algo en los pequeños cajoncitos o lo guardaré para tener un detalle con alguna amiga.


¿qué os parece?





1 comentario:

Montse dijo...

hola wapa!
te quedó preciosa la cajita ^^ a mi también me encanta cuando s ehacen cositas así útiles que sirven para guardar cositas :D
yo al final la que hice me la quedo yo, pero haré otra para una amiga ^^
besines!

Ah! Y felicidades por el blog!