martes, 31 de marzo de 2009

INTERCAMBIO DE ARTE

Hace días que no escribo porque estoy haciendo un minialbum para una amiga y no quiero que vealas fotitos :p.

El motivo de escribir hoy es que viendo el Blog de Kristintxo (os lo recomiendo,me encanta) vi que celebraba sus 25.000 visitas proponiendo una cadena.

Consiste en lo siguiente:

A las primeras cinco personas que me dejen mensaje en éste post, les enviaré algo realizado por mi....puede ser una card, un LO, un tag, un separador, etc, etc, etc...cualquier cosa en cualquier material o técnica. Con ciertas condiciones:


-----Lo que haga y te envíe, te puede gustar o no, pero indudablemente lo habré realizado con mucho cariño.
-----Lo que haga será exclusivamente para ti.
-----Lo enviaré en cualquier momento del año 2009.
-----Se vale enviar cualquier cosa siempre y cuando esté hecha con mis manos.
-----Hay que echar a volar la imaginación, asi que si recibes algo muy loco, no te espantes!


Si decides poner tu nombre debes hacer la misma convocatoria en tu blog, es decir, ofrecer tu arte a 5 personas más, (algo así como una cadena de favores) y en cuanto te llegue mi trabajo poner un post con la foto de lo que te envié para que todas lo vean...

6 comentarios:

kristintxo dijo...

Y yo que venía a saludarte!!! Jeje... yo sí he tenido suerte!!!!!
Me apuntoooo!
Musuak, politte!

Montse dijo...

yo tb me apunto :D:D:D:D:D:D
si es q no m pierdo una 8-)
(me gusta que vayas actualizando el blog, jejejeje)

Pomba Mensaxeira dijo...

me apunto

mariam dijo...

Hola guapa me apunto pero ya me contaras como lo hago si aun no tengo blog. No me importa porque ¿para que está la prensa?

Chío dijo...

Graciassssssssss por avisarrrrrrrrr!!

Esto de que mi internet se haya vuelto loco es una faena!! Uso la blackberry de mi padre para el facebook y ver el correo y el ordenador para los blogs que es lo único que me deja abrir... ¡qué cosas más raras!!

Bueno... que me apuntooooooooooo!! Asíya tienes completa la cadena...

Un besazooooo!!

Potxola dijo...

BUENO CHICAS YA OS TENO A LAS 5!JAJA
así que me podeis enviar un email a auryangulo@gmail.com con vuestra dirección de cas y durante este año recibireis algo hecho por mis manitas.
¿Me das alguna pista de colores y de lo que os puede gustar?
saludotes!!!