domingo, 6 de noviembre de 2011

PROYECTO KDS JULIO FELICITAS

Bueno chicas, ya se acerca creativa 2011 en barcelona, qué nervios!! me apetece mucho encontrarme con muchas chicas, echar risas y crear y compartir. De momento sólo me he apuntado a Fem Scrap pero estaré presente en el taller de Mire de kds y seguro que alguno más cae.

Bueno, tambien contaros que mañana lunes me dicen si soy apta para que me alquilen el piso que he visto en bcn. Son momentos un poco complicados pero seguro que estoy bien en mi nuevo pisito de soltera.

Aquí os dejo algo que me ha costado hacer estos días porque no estaba muy animada pero por fin he terminado. Está inspirado en el proyecto de julio de kds.













gracias por vuestros comentarios
un besote a todas

18 comentarios:

Céline. dijo...

Te ha quedado chulo chulo!!!
Un besoooo

Marian dijo...

Precioso Auri!!!! yo aún lo tengo por terminar (no se pueden dejar las cosas arinconadas)
Un abrazo

rosi dijo...

Me gusta mucho tu proyecto, muy tuyo, muy colorintxi. Y suerte en tu nuevo proyecto de vida, seguro que la vida te sonríe mañana. MUxuk

Leire dijo...

Te ha quedado muy chulo, lleno de mensajes positivos!!! Me gusta, nos vemos prontito, muxutxu

Lis dijo...

Me encanta Auri!! Y con éste te tengo un envidia mala malaaaa, porque le tengo unas ganassss.

Jana Garcia dijo...

Como siempre superchulo y lleno de alegria y de color! a ver si nos vemos el sabado!

Conchi dijo...

Chulo,chulo,chulo y como siempre lleno de color!!

Besotes!!

Cristina dijo...

¡Muy bonito y alegre! Me ha gustado mucho. Jo, disfruta en creativa tú que puedes ^^

¡Un beso!

gigi et moi dijo...

Este álbum es como tú, nina. Precioso ,lleno de color y positividad!!! Que vaya bien hoy cielo. Un besazo, tic-tac pronto te podré achuchar!!!!! Petóooooons

Carol dijo...

Auri te ha quedado precioso, super colorido y alegre.
Besitos guapa.

susana dijo...

Pero que lindo te quedo, besos desde México!

Sílvia Scrapbloc dijo...

Llegó Creativa!Qué locura! Y nos vimos todas en Fem Scrap!! Fué estupendo!! Contigo, un rato agradable siempre está asegurado!
Besos. Sílvia
PD: Felicidades por el álbum...y por el piso!!!

gigi et moi dijo...

_______,-~-. ___.--.__ .-~-,_______
_______/ .- ,'__________`. -.\______
_______\ ` /`__________' \ '/______
________`-/___'a___a`___\-'________
_____________,'(_)`._____________
_________\___( .__.)___/_________
__________\___`.__,'___/__________
__________.-`._______,'-.__________
________,'__,'___`-'___`.__`._______
_______/___/__♥♥♥_____\___\____
_____,'____/___♥♥♥______\___`.___
___,'_______ GRACIAS X TU ___`._
_______,'___ AMISTAD ♥♥♥ `._____
___`.__,'_.-\____________/-._`.__,'__
_________/_`._________,'__\_______
__.""-._,'______`._:_,'_______`.,-"".__
_/_,-._`_______)___(________'_,-.__\
(_(___`._____,'_____`.______,'___)_)
_\_\____\__,'________`.____/___/_)

Reichel dijo...

Nena espero que este bien que hace tiempo que no te veo por estos lares ;)

besotes

eu dijo...

que bonito te ha quedado. te he dejado un premio en mi blog.

Cris.H dijo...

Te invito a participar en el sorteo que he organizado en mi blog, un abrazo!!!

http://recortandoypegandomanualidades.blogspot.com.es/

Nuri dijo...

bonitos trabajos...

pásate por mi blog, tienes regalito! :-)
http://loraconetscrapdelmatarrana.blogspot.com.es/

Catalina Lunares dijo...

Buenos días!
Os invito a conocer mi tienda online de scrapbooking http://www.catalinalunares.com/
estoy segura que os va a encantar!