viernes, 14 de octubre de 2011

TROBADA GIRONA 18 SEPTIEMBRE

Yo como siempre blogeando un poco tarde las cosas pero es que quería terminar los trabajos para poderoslo enseñar.
En esta ocasión os hablo del encuentro de scrapers que hubo en Girona, concretamente en Mas Figueres y que Scrapbook Magazine lo organizaron de forma maravillos. Erica y Gisela estuvieron atentas a todo y nos juntaron en un paraje extraordinario para estar scrapers junto con la familia. La pena fue el tiempo pero aun así no nos detuvo para pasar un rato juntas y divertirnos.
Hubo un montón de talleres, cada uno podía hacer dos. Estas son mis profes!!!



El primero era un archivador impartido por Patty con un material suuuuper veraniego y kolorintxi que yo he convertido en album y mi amiga Cris Valenzuela ha sido la destinataria por un intercambio que me quedaba pendiente con ella. (besitos wapa).





Y el segundo que hice fue una tarjeta con una de las chicas de Les Parisines cuya destinataria será mi amiga Jem por su cumple (aun no lo tiene, está en el coche esperando a que quedemos).



Y lo que me hizo muchiiiisima ilusión es encontrarme de nuevo con Leti, daba un talle en este encuentro y es que es taaaaaan dulce y taaaaan vital y taaan algre que es un placer estar con ella. Tuve la suerte de que me tocara el regalo que sorteó en su blog ue e un maravilloso punto e libro y un block denota con unos materiale que alucinas. Y yo también uisetener un detalle con ella y le llevé un vasito pintado por mí con una velita. Ays qué risas echamos en un momento. Y no callamos!!! no hay una fotoen la que estemos quietas...jajajajaa



¿ a que es chulo?



y aquí alguna fotico con KdS, con Leti y su amiga Cris que conocí en este encuentro y es otro solete y con Rosa.






Depués comimos todos juntos y despuésde la sobremes se hicieron los sorteos con el material que las tiendas habian cedido.Y qué ilusión que a Cris le tocó el regalo de Blokum!!!!!!

para el próximo post prometo comentar nuetro KdS es mou en zarautz que fue impresionannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnte
un besote y gracias por vuestros comentarios.

6 comentarios:

Marian dijo...

Pero bueno, qué marcha!!!!!!
Y que envídia más sana me da ver tanta creatividad junta!!!!
me alegro de que fuera tan bien, no podía ser menos.
Y tu mini de colorinchis muy chuli!!!
Decirte que estás guapísima en las fotos, cómo se te notan los kilos de menos!!! me alegro que lo hayas conseguido, supongo que con mucha constancia.
Un beso guapi y gracias por tus comentarios tan cariñosos!!!!

Carol dijo...

Jo qué envidia tia....
Y que cositas mas chulas hicisteis.
Desde luego os lo montais de maravilla.
Besitos guapa.

Geles dijo...

No paras florecita!!!! y mira que estás guapa!.
Qué suerte que estáis tan concentradas por esas tierras y podéis acudir a todos los eventos por cercanía..... al final pido el traslado para Cataluña, jejejeje.
besitos

gigi et moi dijo...

Qué te voy a decir preciosa mía! tú eres increible Auriqui y buenísima persona, me encantó pasar esos momentos juntas. Sé que tenemos crop pendiente y no me olvido. Me encanta el álbum cuqui, qué alegre! Me voy a dormir que menuda tarde me he pegado! Un beso enoooooooooooorme

Sílvia Scrapbloc dijo...

Qué envidia me dáis! me gusta todo muchísmo pero el mini con tantos colores....és genial!
Petons. Sílvia

mdelgado dijo...

Que cosas mas chulas haces!!! Seguiré tu blog desde Bilbao :-))