miércoles, 17 de agosto de 2011

album de Menorca. 3º aniversaro KdS. Proyecto diciembre Benedicte


hola chicas,
¿qué tal van esas vacaciones? estoy deseando ver todos vuestros trabajos a la vuelta, me enanta esta estación, llena de colores, de luz...de vida!!!!
Yo estoy en mitad de las vacaciones y de verdad que las necesitaba, ya os pondré fotitos de cadiz y de sant feliu. Mañana me voy a bilbao, primero a ver a mi ama a cantabria y después a las feistassssssssssssss, que son irrenunciables para mí. Se llaman ASTE NAGUSIA!! ¿habeis estado?
Bueno, hacía días que tenía este album terminado pero no lo había podido subir al blog. Ya os conté lo bien que lo pasamos en Menorca por el tercer aniversario de KdS pues esa vivencia necesitaba un mini, aunque éste más que un mini es un maxi. TIENE 82 FOTOS!!!! Y para eso no me valía cualquier album,jiji. Para esta ocasión he elegido el proyecto de DICIEMBRE DE KDS DE BENEDICTE, el contenido era este:
- 1 album fastenation folder de Heidi Swapp
- 1 caja de CHIPS “renacimiento” FOIL (ideales para alterar!)
- 1 plantilla floral (Stencil) de 20 cm. de diámetro
- 1 glimmer mist tiger lily
- 1 glimmer mist cranberry
- 1 glimmer mist sunshine
- 1 glimmer glam tutte
- 3 citas CREPE de Heidi swapp
- decoraciones varias (llave vintage, tul y perlas)
- Tags americanos para completar el project

Además de lo que la diseñadora nos propuso hay un montón de posibilidades ya que hay cartulinas extras para poder trabajar, de ahí mis 82 fotos,jiji. Y bueno, lo bien que me lo he pasado con el glimmer, cada vez me doy más cuenta que me encanta ensuciarme con los glimmer y las máscaras.
Poniendo estas fotos también me doy cuenta del cambio que ha padecido mi cuerpo en dos meses y medio, madre mia, 10 kg menos!!!! y ahi seguimos, ya os iré contando.




























Aqui una foto de esta semana en sant feliu:


10 comentarios:

Reichel dijo...

Wau!!!

El resultado es precioso!!!!

me encanta y espero poder ir algun dia a un encuentro de estos!!


un besote!!

Jana Garcia dijo...

Muuuy chulo Aurea, me gusta mucgo el colorido del álbum!

Marian dijo...

Vaya que si se te notan los 10 kilos, felicidades por tu fuerza de voluntad!!! estás muy guapa!!!!
Y el super mini....precioso!!!!! yo de momento no he hecho nada, tengo muy pocas fotos y como quedamos en que se crearía un espacio para que todas las colgasemos....pero que sepa no se ha hecho nada. ¿tú sabes algo?
Me encanta como te ha quedado y ya me imagino lo mucho que has disfrutado "enguarrándote"
Que disfrutes lo que te queda de vacaciones y pásatelo bien el tus fiestas!!!!
Un besazo

PAQUI dijo...

Hola Potxola, que de fotos, menudo trabajo has tenido, todas la páginas son divinas, te felicito. Que te diviertas mucho en las fiestas. Ojo con los potes! Besos.

Anónimo dijo...

Cuántos recuerdos!!!!! Me encanta ver las fotos y recordar todos los momentos que pasamos: En el coche, en el acantilado, en el taller... Para repetir! Por cierto, para el año que viene, nos haremos un álbum con fotos todavía más buenorras! jajaja.Besos wapa!!

rosi dijo...

Te ha quedado genial este project, a mi me gustó mucho trabajarlo. Qué bien que hayas elegido las fotos de Menorca, se os ve a todas tan feliz!!! qué envidia,jaja.
Enhorabuena por estar consiguiendo tu rato personal, estás estupenda. Besos

Geles dijo...

Florecita, estás guapísima ahora y antes, lo tuyo es belleza de corazón!, y me vas a permitir que te regañe por no poner ninguna del tobogán, jajajaja...ese video es la caña.
El álbum muy completo y precioso, me ha picado ponerme con él cuando termine lo que tengo entre manos.
Besitos y pásalo GENIAL.

Sílvia Scrapbloc dijo...

82 fotos???? Eso es de record Guiness!!ja, ja
El álbum es estupendo! Los fondos geniales!Cómo no te van a gustar si te quedan así de bien!
Besos. Sílvia

Carol dijo...

Ahhhhh!!!!!!!!!!!!!!
Te ha quedado precioso.
Yo tampoco he hecho nada porque todavia me faltan fotos como a Marian, así que ya sabes, tendrás que pasárnoslas.
Por cierto estás guapísima, pero tambien lo estabas antes.
Besitos guapa.

RutSerra dijo...

Hola Aurea, ante todo decirte que estás guapísima y muy cambiada... Que sorpresa al encontrar tu blog y más sorpresa aun de ver este fantástico álbum de vuestra estancia en mi pueblo, en Menorca. Es precioso. Mirando minuciosamente creo distinguirme en una de las fotos, creo que a mi hermana Sonia también, y las fotos del taller, el grupo, etc. Que pasada. Te quería pedir que como podría conseguir fotos del taller, todas llevabais cámaras y me gustaría tener un recuerdo de mi primer contacto con el scrap... ¿Me enviarías alguna a mi correo?. Bss y gracias. Rut Serra.