domingo, 22 de mayo de 2011

MI CUMPLE

En el anterior post os adelanté mi precumple y celebración con mis trabajadoras de la resi. Tengo muchísimas cosas que enseñaros y algunas que no os puedo enseñar porque son regalos que aún no he dado, pero tengo unas ganas ya!!!!
Bueno, pues el día de mi cumple y la posterior celebración en casa fueron geniales, quise rodearme de gente con la que me lo pasara bien y echara risas y o conseguí:
El mismo día lo pasé primero con mi tía y mi primo y después para cenar con jc. Mi tía como siempre me sorprensió un montón, tenía una serie de sorpresas programadas que eran originales a la vez que me hicieron reir mucho. Me pidió cita en la pelu, después un masajito de cutis, depués un lavado de coche (por fuera y por dentro jajaja, para Ion y para mi. Después nos fuimos a comer los tres a un restaurante de pintxos que se supone que es para después de trabajar, y comimos muy rico.


Como no podía faltar pasar por Skunkfunk, me estaba esperando!!!!


Y para terminar el día Cena en la Musclería con jc, Jessi y Sergio. ya sé que voy mucho pero es que el retaurante que máaaaas me gusta (además de mi gallego querido). Y aunque era día de partido importante pues ahí estuvimos los 4 echando risas.


Y el día que lo celebramos en casa pues al principio estás con miedo de juntar a gente que no se conoce a ver cómo puede salir yu dcir que fue genial!!! me reí muchísimo y la gente parece que se cayó bien y lo pasaron también bien. El singestar une a todo el mundo jajajaja: gracias por venir!



y super contenta con las cositas que me regalaron, de verdad han acertado!!!!!! son todas de dosfrutaaarrrr mucho: el viaje a Menorca por el tercer aniversario de kitsdesomni, un cocfre para una eperiencia relajante, una noche de hotel en tarragona, unas trufitas y baylis...ummmmmmmm. esto es vida!!! Y en el próximo post os pondré otros regalitos, porque he recibido un paquete de Cris Valenzuela que me emocionó muchiiiiiisimoooo, y se merece su propio post!!
besotesssssss

11 comentarios:

♥...Mo...♥ dijo...

Que fenomenal que te la pasaste en tu cumple, así deberían ser todos los cumpleaños je je je... Lo bueno es que recibiste lo mas importante, un año mas de vida junto a toda la gente que te quiere... Un abrazo gordo wapis...!

MariCari♥♥♥♥♥ dijo...

Felicidades guapa!!!
Bsukis!!

Maria dijo...

Muchas felicidades!! Qué bien que lo disfrutaste con la gente que quieres, eso SIEMPRE es una suerte!

Feliz scrap!

Marian dijo...

Cuantos buenos momentos y cuantos regalitos !!!!!! me alegro mucho por ti, un besazo guapa!!!!!

rosi dijo...

Ya veo que disfrutaste mucho con las celebraciones de tu cumpleaños;me alegro mucho por ti.Besos

kristintxo dijo...

Zorionak txikitxo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
;)

Jana dijo...

Felicidades!Espero que te lo pasaras genial!A ver cuando nos volvemos a ver!

Jana dijo...

Felicidades!Espero que te lo pasaras genial!A ver cuando nos volvemos a ver!

PAQUI dijo...

FELIZ, FELIZ CUMPLEAÑOS!!
MUCHAS FELICIDADES PRECIOSA!!
QUE CUMPLAS MUCHOS MASSSSS
UN MILLÓN DE BESOS Y OTRO MILLÓN DE ABRAZOS.

gigi et moi dijo...

Àurea preciosa!!! qué bien haberte conocido el domingo y como me reí cuando te tocó preguntar en el 1,2,3. Eres increible! La función de seguidores del blog no va bien y al igual que a otras amigas voy a tener que esperar para seguirte pero espero que blogger sea benevolente y me lo permita bien pronto, jeje. Mientras te añado a favoritos. Un besote bieeen gordote, ari zaren zerua bada. Está bien dicho?

Esther i Carla dijo...

Muchas felicidades!!!!!