sábado, 18 de abril de 2009

CROP 18 ABRIL.TARJETERIA ALEJANDRA EN KITS DE SOMNI

Se tuvo que retrasar la crop de Viernes a Sábado a las 17 h. Todas estábamos ansiosas esperando los tres proyectos de Alejandra. Yo Desde las 15 h estaba scrapeando intentando terminar el mini Album desestructurado que nos propuso Mariaje,en cuando acabe la contraportada y haga las fotos las subo.

Cuando estábamos con la primera tarjeta el chat se estropeó pero ahí seguimos trabajando y comunicándonos.
Ésta es la primera tarjeta que hicimos.Era muy sencilla. Dudé si hacer el coido falso o de verdad pero pensé que si lo hacía de verdad se vería por dentro así que opté por falseralo,jeje

No tengo ningún cumpleños pendiente pero siempre viene bien tener alguna tarjetita preparada. Sólo había hecho una antes que se la envié a mi amiga Rus.











La segunda tarjeta era más dulce, tenía forma de pastelito. La verdad que es "cuca". Tuve un poco de problemas con la brillantina que se me pegaba por todo lados pero bueno, éste es el esultado:











Y la última Tarjeta que nos proponía Alejandra me ha gustado mucho.Una base negra y tres trocitos que he aprovechado los restos de papeles del kit de marzo que me sobraban al haber hecho el M.A de Mariaje.



Gracias Alejandra por dedicarnos tu tiempo. Un saludo

3 comentarios:

Pomba Mensaxeira dijo...

son preciosas y muy sencillas a ver si me animo y las hago

Karmele dijo...

Me encanta la version q has hecho de los diseños de Alejandra!! Geniales!
Muxux

Ami dijo...

que chulas!!! me gusta el pastel